jueves, 9 de febrero de 2012

Alabanza: ''Tu luz me guiará''


 


A veces pienso que pasará
si este sufrir tendrá final
desesperado estoy sin tu ayuda oh Dios
quebrantado está mi corazón

Tu oído inclina ante mí Señor (ooh ante ti Señor)

Yo te suplico oír tu voz (oír tu voz)
Por que llenarás el vacío que hoy
inunda mi alma de este gran dolor

CORO: //Tu me dijiste nada temeré

si a mi lado siempre estás
Te llevarás esta carga que hoy
mata mi razón de ser
Muchas son las aflicciones
y de todas ellas me librarás
Aunque oscuro y negro esté el camino
Jesús tu luz me guiará//

Ahora siento que no estoy solo

ahora entiendo tanto sufrir
Querías mostrar en mi vida tu gran poder
y llenarme de una inmensa fe

Quisiera siempre contigo estar (aaa contigo estar)

y algún día podré alcanzar (podré alcanzar)
La gran bendición de estar junto a ti
Por que significas todo para mí

1 comentario:

  1. como podria tener la notas en guitarra de esta albanza si me la puede conseguir

    ResponderEliminar