lunes, 13 de febrero de 2012

Alabanza: ''Te necesito''



Te necesito Dios, te necesito
te necesito Dios, te necesito
Para poder vivir, te necesito
y para ser feliz te necesito.

CORO I: Si el aire que respiro eres tú
Si el sol que me da calor es tu amor
La luna que me anuncia ya su faz
Las estrellas con su hermoso resplandor
Si el rugido del mar es su gran poder
Si el tronar de los vientos es su voz
Yo siento la lluvia descender
Sobre la tierra alimento tu me das.

Yo quiero verte descender en esa nube
yo necesito Señor que tu me ayudes
Yo quiero andar Señor por calles de oro
y estar allí Señor frente a tu trono.

CORO II:  /Quiero llegar Señor donde tu estás
De tus labios oírte pronunciar
Si en lo poco tú me has sido fiel
En lo mucho, hijo mío te pondré
Ya no habrá tristeza para ti
Has vencido y este pago es para ti
La corona de vida te daré
Hijo mío, jamás te dejaré/

3 comentarios: